Este es el cortometraje que ‘El Chivo’ Lubezki grabó con un iPhone 12

Lubezki

El mexicano Emmanuel Lubezki grabó un corto con el nuevo iPhone 12 Pro y éste fue el resultado

El director, productor y fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, mejor conocido como «El Chivo», presentó un impresionante corto grabado con la cámara del nuevo iPhone 12 Pro. 

“Cuando empecé a filmar películas tuve que rentar cámaras costosas, películas fotográficas, revelar, equipo especial para editar y ahora puedes hacerlo con uno de estos dispositivos y hacer una película”, narró el cineasta, contratado por Apple para hacer un video y mostrar la cámara del dispositivo, que a decir de la compañía, es la mejor que jamas había creado para sus teléfonos.

Entre sus características destacan un teleobjetivo de 65 mm. Además, se puede acercar ópticamente la imagen hasta 2,5 veces para lograr un rango de zoom óptico de 5x.

El iPhone 12 tiene un sistema de doble lente con un lente gran angular y una cámara angular de 12 megapíxeles con apertura de f / 1.6 y una lente de 7 elementos que ofrece una mejora del 27 por ciento en el rendimiento con poca luz.

A través del corto, que tienen increíbles acercamientos y que captan hasta el mínimo detalle de la luz, «el Chivo» Lubezki explicó que realizar cine puede ser complicado debido a las grandes cámaras que se utilizan; sin embargo, gracias a la tecnología ahora se pueden realizar grandes trabajos solo utilizando un iPhone.

Con información de Agencias

Apple apuesta por la red 5G con el nuevo iPhone 12