Conoce la herramienta que te dirá si hay descuentos reales en los precios del Prime Day

Prime

Con Keepa podrás ver una gráfica con el historial de precios de los productos que se venden en Amazon y su Prime Day, con lo que podrás confirmar si se trata de una buena oferta o no

El Prime Day 2020 de Amazon ya arrancó hoy en México desde las 00:00 horas y hasta el miércoles 14 de octubre a las 23:59 horas. Se trata de la celebración de la empresa para todos los suscriptores de su membresía de pago, donde prometen cada año promociones especiales en todos los países en los que se encuentra la tienda en línea.

Existen diferentes tipos de ofertas a lo largo de los dos días, por ello es importante monitorear los precios de los productos y confirmar que se trata de una buena oferta.

La mejor herramienta para realizarlo es Keepa, que al ingresar a cualquier producto te mostrará una gráfica con el historial de sus precios.

La app de Firefox para Android también permite instalar la extensión de Keepa, para verlo de manera nativa en el móvil.

Una tercera opción es la app exclusiva para Android donde podremos rastrear los precios de diferentes productos, no será tan intuitiva como la de navegadores, pero es una alternativa para poder analizar los precios y saber si estamos ante una oferta real.

Y es que hay muchas personas interesadas en descubrir los descuentos que el Amazon Prime Day tiene en esta edición, sin embargo hay quienes consideran que el único beneficio es un aumento en los meses sin intereses y que incluso, han encontrado productos con precios más elevados de los normales.

Conoce la herramienta que te dirá si hay descuentos reales en los precios del Prime Day

Para ello, Keepa te ayudará a determinar cómo han subido o bajado los precios a lo largo del tiempo, del producto de tu interés.

Además de mostrar la variación de precios histórica, esta herramienta ofrece información adicional que permite, pro ejemplo, identificar cuándo fue la ultima vez que se modificó el precio de un producto, la fecha desde que dicho producto ha comenzado a ser rastreado, la calificación del producto dada por otros consumidores así como la cuenta de las reviews que suma el producto en cuestión.

Con información de Agencias

Amazon anuncia que su Prime Day será el 13 y 14 de octubre