Supervisan avance de obras en la UTSJR; alistan regreso a las aulas

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Las obras consisten en el Módulo B del edificio de docencia D, un laboratorio de construcción, ampliación de la cafetería y adecuación del acceso norte, lo que beneficiará a poco más de tres mil 200 jóvenes

El director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), Jorge J. Jiménez Alcaraz, acompañado por el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes y la rectora Bibiana Rodríguez Montes, supervisó el avance de las obras en proceso en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), cuya inversión es de 35 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Potenciado.

En el evento, Jiménez Alcázar destacó que los apoyos autorizados para estas obras tienen como respaldo la oportuna gestión del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y reconoció que “estados como Querétaro han demostrado una alta eficiencia y transparencia en la administración de los recursos; se trata de una entidad en donde premisas como la producción y la productividad se alcanzan en todos los sentidos”.

Por su parte, la rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, señaló que esta infraestructura que consta del Módulo B del edificio de docencia D, un laboratorio de construcción, ampliación de la cafetería y adecuación del acceso norte, “es el elemento esencial que apoya la formación de los alumnos, por lo que contar con espacios dignos y equipados con las herramientas necesarias para fortalecer sus competencias es la prioridad para quienes nos ha tocado guiar sus pasos por la Universidad”.

Con estas obras, mencionó la rectora, se beneficiará a una comunidad estudiantil conformada por poco más de tres mil 200 jóvenes que han confiado en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río como la institución para formarse como profesionistas.

Finalmente, el secretario de Educación mencionó que la UTSJR se ha destacado por llevar a cabo gestiones siempre en beneficio de los jóvenes y estas obras representan un punto importante ante el retorno a las aulas.

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