AMLO ya no sabe qué hacer: Frenaa

Frenaa

Durante la mañanera del lunes pasado, el jefe del Ejecutivo dijo que “los de Frenaa tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22” al considerar que la manifestación no llenó el Zócalo y que deben hacerlo varias veces

El reto que lanzó el lunes pasado Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, al Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) es un nuevo engaño que solo termina de pintarlo “de cuerpo entero”, afirmó Leticia Zarco García, representante del movimiento en Querétaro.

Esto, luego de que durante la mañanera del lunes pasado, el jefe del Ejecutivo dijo que “los de Frenaa tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22” al considerar que la manifestación no llenó el Zócalo y que deben hacerlo varias veces.

“Entonces, échenle ganas para ver si lo llenan, y tiene que ser varias veces y, además de eso, quedarse hasta el 22, que va a ser el referéndum y de manera legal, sin violencia, se le va a preguntar a la gente en el primer trimestre del 22”, refirió el mandatario federal.

Zarco García dijo que hubo quienes, en su momento, creyeron en el proyecto de López Obrador, pero ahora ya no.

“López Obrador dijo ‘a la primera manifestación de 100 mil (…) ni siquiera espero la revocación del mandato, ¡Ahí nos vemos!’, pero a los cinco días, después de ver más de los 100 mil manifestantes, nos dice: ‘no coman ansias. Lo único que queremos es que se esperen (…) van a haber elecciones el año próximo en junio, en todo el país, y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato’”.

Más allá de lo anecdótico, refirió, el presidente Andrés López está asustado, acorralado y ya no sabe qué hacer y por eso se contradice con más frecuencia.

“El pueblo le demostró, el sábado pasado, que no lo quiere; y eso, para su ego, es fatal. Más de 180 mil personas, representando a millones, dejaron el testimonio de rechazo a esta fallida gestión. El terror de López va más allá de Frenaa, ya perdió la narrativa y su poder real va en estrepitosa caída, y el país se le está desmoronando”.

Recordó que en Querétaro hay cerca de 1 millón de afiliados y 50 mil más no están dentro de Frenaa, pero que se están uniendo a las acciones del frente ante el actuar de López Obrador.

“No coman ansias”, dice AMLO tras movilización de Frenaaa