América recompone el rumbo

AMÉRICA

Las Águilas mostraron mayor efectividad y derrotaron a Mazatlán, lo cual, además, significó la victoria 134 de Miguel Herrera, técnico del equipo

América volvió a tomar el rumbo en el Guard1anes 2020 y, con mayor efectividad que dominio en el terreno de juego, logró derrotar 3-1 a un Mazatlán que sucumbió ante sus propios errores.

La primera mitad se pintó de morado. El equipo de Francisco Palencia fue mejor, dominó al rival por las bandas y solo los errores de sus propios delanteros ocasionaron que no se fueran al frente a lo largo del primer tiempo.

Para la segunda mitad, América requirió de solo 15 minutos y de las fallas del rival para sentenciar el compromiso.

Henry Martín convirtió el primer gol en el minuto 47, al resolver de buena forma un pase de Jorge Sánchez. El centro delantero le cruzó el esférico al guardameta, que no puedo hacer nada.

El nerviosismo se apoderó de los defensas rivales y Aldo Rocha sorprendió a su propio arquero, Miguel Fraga, quien no estaba en buena posición y vio la pelota incrustarse en la red, sorprendiendo a todos los elementos morados.

Richard Sánchez finiquitó el encuentro con un tiro libre que dejó parado a Fraga, pues la colocación y potencia fueron suficientes para convertir la goleada.

Mazatlán intentó reaccionar con tiro libre de Camilo Sanvezzo, que Guillermo Ochoa rechazó, aunque al 72’, logró su cometido con el 3-1.

Copa Oro tendrá nuevo formato