A prisión dos implicados en la muerte de un hombre en San Pedro Ahuacatlán

“El Cholo” y a “El Morro” habrían disparado en contra del ofendido mientras este se encontraba cenando en un puesto de tacos de la comunidad del municipio de San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el esclarecimiento del homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 6 de mayo en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, del municipio de San Juan del Río; los acusados están en prisión y vinculados a proceso por el delito de homicidio.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que las investigación, tanto policiales como periciales, permitieron obtener datos que señalaban a “El Cholo” y a “El Morro” como quienes habrían disparado en contra del ofendido mientras este se encontraba cenando en un puesto de tacos de la comunidad.

Asimismo, aclaró que “El Cholo” además fue identificado como vendedor de sustancias ilícitas en un fraccionamiento del municipio sanjuanense.

Por lo anterior, la información fue presentada por un Fiscal Especializado en la Investigación de Homicidios, con lo que la autoridad judicial concedió las órdenes de aprehensión para ambos imputados, que fueron cumplimentadas por Policías de Investigación (PID).

En audiencia inicial, ambos acusados fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio y puestos en prisión como medida cautelar, dictaminada por un juez, quien también estableció un lapso de 3 meses para la investigación complementaria.