SNE Querétaro convoca a interesados en 150 plazas para Asistentes de Producción

trabajo

Las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de la empresa ubicada en Av. Benito Juárez 119, Caseta 5, en el Parque Industrial Querétaro, de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas

A través de la vinculación, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, participa en el reclutamiento de personal de la empresa Samsung que se realizará en agosto y septiembre con la promoción de 150 plazas formales para Asistentes de Producción.

Las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de la empresa ubicada en Av. Benito Juárez 119, Caseta 5, en el Parque Industrial Querétaro, de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas.

La dependencia recordó  a los buscadores de empleo que es indispensable privilegiar la salud de todas las personas por lo que es se deben cumplir con medidas sanitarias como el uso de cubreboca, el respeto a la sana distancia y atender las recomendaciones de los representantes de la empresa.

Para poder ingresar a Samsung, deberán presentar identificación oficial vigente del Instituto Nacional Electoral (INE); currículum impreso o solicitud elaborada.

Finalmente, informó que los interesados deben contar con preparatoria terminada.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 442 235 66 00, extensión 6668.