Detienen al presunto responsable de la muerte de una mujer en Corregidora

Policías municipales de Corregidora detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, en la colonia El Pueblito

Luego de que el pasado lunes se reportó el homicidio de una mujer en la colonia El Pueblito, en el municipio de Corregidora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta demarcación montaron un operativo de persecución, lo que permitió la detención de una persona del sexo masculino como presunto partícipe del delito.

Cabe precisar que la atención del hecho derivó de un reporte ciudadano recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, en el que se denunció que una mujer había sido lesionada con arma de fuego, en la vía pública.

De acuerdo con la información proporcionada por dicha dependencia, luego del reporte, se envió a personal médico para la asistencia de la persona herida; sin embargo, pese a los esfuerzos, la mujer perdió la vida.

En tanto, los elementos de seguridad -con base en la descripción proporcionada en el reporte- realizaron la búsqueda del presunto responsable, lo que permitió su ubicación en Paseo Constituyentes, a la altura de la colonia Los Pájaros, en donde fue detenido.

En la información, la dependencia municipal detalló que al sujeto se le acreditó la portación de un arma de fuego.

Una vez que la autoridad municipal logró el aseguramiento del probable responsable -a quien se le leyeron sus derechos- fue puesto disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, y dar seguimiento de la investigación.

“Es la Fiscalía la que ya está a cargo del caso y será la misma quien realice las indagatorias”.

Proponen boletinar a agresores de mujeres en Querétaro