fbpx
diciembre 6, 2021
InicioELITEBlink-182 estrenará "Quarantine" un nuevo sencillo

Blink-182 estrenará «Quarantine» un nuevo sencillo

«Quarantine» es el nombre del nuevo sencillo que va a estrenar la banda Blink-182 durante las próximas semanas, informó el baterista Travis Barker

Travis Barker declaró para un medio estadounidense, que la banda de punk rock Blink-182 tiene en puerta una canción a la que titularon Quarantine y que hicieron durante el actual confinamiento.

«El productor Brian Lee y yo trabajamos una canción de Blink y la grabamos, de hecho se llama Quarantine y saldrá en las próximas dos semanas», dijo el músico para la revista musical Spin al ser cuestionado sobre los múltiples proyectos en los que ahora trabaja, entre estos, con su banda principal al lado del bajista Mark Hoppus.

El próximo lanzamiento de Quarantine representa el primer adelanto de la agrupación estadounidense luego de su último álbum NINE de 2019, asimismo las declaraciones de Barker se presentan luego de que Hoppus indicó que se encontraba en proceso de música nueva durante el encierro y describió el trabajo como «punk, ¿qué tal eso?», de acuerdo con NME.

Por otro lado el baterista de Blink tiene otras participaciones paralelas como la reciente producción que llevó a cabo para el material discográfico del rapero Machine Gun Kelly, titulado Tickets to My Downfall.

En otra reciente intervención, Barker tocó un tributo a Nirvana al lado del cantante Post Malone durante una transmisión en vivo para recaudar fondos por COVID-19, por lo que la colaboración continuará pues ya existen planes de hacer música nueva juntos.

«Voy a Salt Lake por una semana para escribir con él, improvisamos y nos divertimos. No puedes ensayar en exceso las canciones de Nirvana o pierde su esencia, así que el ambiente allí ha sido muy relajado y todo fluye como tiene que fluir ”, señaló.

Andrea Bocelli supera el Covid-19 y ahora dona plasma para ayudar a otros

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#EntreChismesYCampanas La secretaria de Gobierno a nivel estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, entregó a Adrián Saúl Alcántara Obregón el nombramiento como director del Instituto de la Defensoría Penal Pública https://www.codigoqro.mx/2021/12/06/entre-chismes-y-campanas-6-de-diciembre/

#CodigoInvestiga Lo que deja el COVID-19, secuelas y síntomas… Hablan los especialistas -> https://bit.ly/3Exwl9t

#CódigoInforma Inicia el día con la información que necesitas, CódigoQro descarga la edición gratuita aquí —> https://bit.ly/3022zuc

Load More...

Mas Popular