fbpx
diciembre 3, 2021
InicioDEPORTESChampions League femenil se podría reanudar a finales de agosto

Champions League femenil se podría reanudar a finales de agosto

Xavier Vilajoana directivo del equipo femenil del Barcelona señaló que la UEFA Champions League en su rama femenil, podría regresar la última semana de agosto o la primera semana de septiembre

La actividad de la UEFA Champions League en su rama femenil, podría regresar la última semana de agosto o la primera semana de septiembre, señaló Xavier Vilajoana, directivo del equipo femenil del Barcelona.

En las últimas reuniones que tuvimos, parece que hay unanimidad en que la competición se tiene que acabar, se están planteando esas dos fechas. Muy posiblemente también habrá unanimidad a cambiar a partido único en cuartos de final, semifinales y obvio la final”, dijo en la página oficial del club.

Ante esta posibilidad, las jugadoras dirigidas por Lluís Cortés volvieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar y recuperar el nivel que tenían antes de la suspensión del futbol y las llevó a coronarse campeonas de la Liga de España.

De acuerdo al directivo, el club ya prepara la siguiente temporada en sus diferentes categorías y el directivo manifestó que seguirán con la línea de contratar jugadores en posiciones muy puntuales para luchar por los títulos.

El Barça mantendrá su apuesta por la cantera ya sea en los equipos femeniles o en los varoniles, pues el principal objetivo institucional es ayudar a que la mayor cantidad posible de futbolistas jóvenes llegue a los primeros equipos.

“La cantera es nuestro pilar fundamental. No es fácil porque aparte del talento de los jugadores y jugadores se requiere mucho trabajo de los técnicos. En este sentido quiero felicitar a todos los cuerpos técnicos porque este año han hecho muy buen trabajo”, sentenció Vilajoana.

Chivas iniciará pretemporada el 8 de junio

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

⚽️ #HISTÓRICO Durante el juego contra el Arsenal en la jornada 14 de la Premier League, el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, hizo historia al anotar su gol 800 en toda su carrera deportiva 🥅
https://bit.ly/3pi4dRk

✈️ #ATENCIÓN La @Profeco alertó a los consumidores que las tarifas de la aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus no incluyen el derecho a viajar con equipaje de mano 💵
https://bit.ly/3xTlwMn

🇺🇸 A mediados del siguiente año, la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos se pronunciará sobre una polémica ley del estado de Misisipi que busca prohibir el aborto a partir de las 15 semanas de gestación 🌎
https://bit.ly/3rxPUeg

Load More...

Mas Popular