fbpx
diciembre 8, 2021
InicioDEPORTESDueño de los Dolphins de Miami donará millones de dólares para proveer...

Dueño de los Dolphins de Miami donará millones de dólares para proveer trabajo y alimentos

A partir del lunes 1 de junio en el estadio de los Dolphins de Miami se estarán repartiendo mil comidas diarias por los próximos 12 meses en apoyo a toda la comunidad

El dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross anunció su compromiso de donar millones de dólares a través de la fundación del equipo para proveer trabajo y comida a la comunidad durante la pandemia de coronavirus.

A partir del lunes 1 de junio en el estadio de los Dolphins, estarán proporcionando un mínimo de mil comidas cada día de la semana por los siguientes 12 meses.

El domingo, los Dolphins trabajarán con las iglesias y grupos comunitarios para adquirir los alimentos de los restaurantes y proveer el mínimo de mil comidas.

El equipo dijo que Ross invertirá al menos 2 millones de dólares y con donaciones equivalentes esperan llegar a la meta de 4 millones. Este programa generará empleos y ganancias a la industria de restaurantes y empleará servicios externos y personal de seguridad en el estadio, indicaron los Dolphins.

Delfines de Miami convertiran su estadio en un autocinema por la pandemia

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate ⚠️ De acuerdo con la Encuesta Nacional de la Población Privada de la Libertad 2021, del @INEGI_INFORMA el 22.7% de reos en #Querétaro fue víctima de al menos un acto de #corrupción en alguna etapa del proceso penal. http://ow.ly/oTKp50H6fn2

#UnDíaComoHoy 🖌️ Pero de 1886 nace Diego Rivera, pintor realista, cubista y muralista mexicano. Famoso por plasmar obras de alto contenido político y social en edificios públicos.

#Entérate 📸 El vocero del Observatorio Ciudadano de Movilidad de la @UAQmx, Sergio Olvera León, aplaudió la iniciativa del sistema de #fotomultas como medida para reducir el número de muertes en accidentes de tránsito. http://ow.ly/nZ1V50H6ehi

Load More...

Mas Popular