Quintana Roo registra primera muerte por Covid-19

Al corte de las 18:00 horas de este sábado 28 de marzo, se contabiliza un total de 30 casos bajo estudio, además de 125 que ya han sido descartados, en ese estado

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó del primer deceso por Covid-19 en la entidad, además de reportar cinco nuevos casos de la enfermedad, con los que la cifra de infectados se eleva a 37.

Al respecto, la titular de la dependencia, Alejandra Aguirre, refirió que al corte de las 18:00 horas de este sábado 28 de marzo, se contabiliza un total de 30 casos bajo estudio, además de 125 que ya han sido descartados.

Asimismo, fue dada a conocer una lista con la distribución de los contagios por municipio, la cual es encabezada por el de Benito Juárez, debido a los 27 contagios que registra.

En segundo lugar, el municipio de Solidaridad alberga un total de ocho personas con el virus, en tanto Bacalar y Othón P. Blanco registran únicamente un caso cada uno.

Ante este panorama, la Secretaría de Salud exhortó a la ciudadanía a extremar las medidas de distanciamiento social, como mantener una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, da positivo a Covid-19