El Marqués implementa sanitización en oficinas municipales ante Covid-19

el marqués oficinas

La Coordinación de Protección Civil informó que los trabajos de sanitización en el 100 por ciento de los edificios del gobierno municipal concluirán el 30 de marzo

En el Municipio de El Marqués, llevaron a cabo un operativo de sanitización en los edificios gubernamentales, como parte de la estrategia sanitaria impulsada por el alcalde, Enrique Vega Carriles, para prevenir la propagación del Covid-19.

En un comunicado, las autoridades municipales informaron que con esta medida buscan descontaminar el 100 por ciento de las oficinas, a fin de contar con espacios seguros para los trabajadores de la administración 2018-2021 y para la ciudadanía en general que acude a realizar trámites.

Señalaron que, además las diferentes dependencias cuentan con dispensadores de sanitizante líquido, con la intención de que sea utilizado por los trabajadores y los ciudadanos que acuden a las oficinas.

Por su parte, el personal de la Coordinación de Protección Civil lleva a cabo esta acción, que se mantendrá de manera permanente, utilizando desinfectante de alto nivel para nebulización, y trajes tyvek con protección ocular.

Para lo anterior, la dependencia informó que para el 27 de marzo, habrán concluido los trabajos de sanitización en la presidencia municipal, ayuntamiento, registro civil, juzgado cívico, administración, protección civil, comunicación social, secretaría de gobierno y finanzas; concluyendo el 30 de marzo con el 100 por ciento de los edificios.

Reportan falta de medicamentos y personal en hospital del IMSS en El Marqués