fbpx
diciembre 8, 2021
InicioELITE“Baby Shark” invita a los pequeños a lavarse las manos

“Baby Shark” invita a los pequeños a lavarse las manos

“Wash Your Hands With Baby Shark” se estrenó en diversas plataformas y lanzó el reto #BabySharkHandWashChallenge

La canción de Pinkfong «Baby Shark», enormemente popular entre los niños, cambió su letra para enseñar prácticas higiénicas a los menores y así combatir la enfermedad COVID-19.

A través de diversas plataformas se estrenó el video de «Wash Your Hands With Baby Shark», y comenzó un reto de baile para pedir a las familias que publiquen videos de sus hijos lavándose las manos con la canción.

“Wash your hands/doo doo doo doo doo/Wash your hands” (lávate las manos / du du du), dice la nueva letra. “Grab some soap/doo doo doo doo doo/Grab some soap” (toma jabón / du du du). Los videos de quienes participen en el reto deben llevar el  #BabySharkHandWashChallenge.

Consejos para explicar la pandemia de Covid-19 a los niños

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate ⚠️ De acuerdo con la Encuesta Nacional de la Población Privada de la Libertad 2021, del @INEGI_INFORMA el 22.7% de reos en #Querétaro fue víctima de al menos un acto de #corrupción en alguna etapa del proceso penal. http://ow.ly/oTKp50H6fn2

#UnDíaComoHoy 🖌️ Pero de 1886 nace Diego Rivera, pintor realista, cubista y muralista mexicano. Famoso por plasmar obras de alto contenido político y social en edificios públicos.

#Entérate 📸 El vocero del Observatorio Ciudadano de Movilidad de la @UAQmx, Sergio Olvera León, aplaudió la iniciativa del sistema de #fotomultas como medida para reducir el número de muertes en accidentes de tránsito. http://ow.ly/nZ1V50H6ehi

Load More...

Mas Popular