Automóvil se incendia cerca de instalaciones de la Guardia Nacional en Celaya

Un vehículo con reporte de robo se incendió en las cercanías de las instalaciones de la Guardia Nacional en la ciudad de Celaya, Guanajuato, sin que se registraran personas lesionadas

Un automóvil se incendio en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Celaya, ubicado en el estado de Guanajuato; sin que se registraran personas lesionadas como consecuencia de este hecho; informó la corporación federal por medio de un comunicado de prensa.

Fue durante la tarde de este domingo, cuando una persona a bordo del vehículo llegó a las cercanías del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4), situado en las inmediaciones de la Feria de Navidad, donde también están localizadas las instalaciones de la Guardia Nacional; posteriormente, el individuo dejó abandonada la unidad por una supuesta falla mecánica.

Unos momentos después, se generó el incendio que solamente afectó al automóvil; por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Celaya arribaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

“Los cuerpos de emergencia confirmaron que no se registró ninguna persona lesionada; sin embargo, aunque no se observan daños materiales se realiza la revisión de los inmuebles aledaños. También se pudo conocer que la unidad contaba con reporte de robo”, indicó la Guardia Nacional.

Tras el incendio, se originó una movilización de elementos de la Policía Municipal de Celaya, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, agentes de la Guardia Nacional, de soldados del Ejército Mexicano y de personal de la Fiscalía General de aquella entidad federativa.

Recuperan camioneta robada en Celaya y detienen a dos personas