Suman 7 casos confirmados del nuevo coronavirus COVID-19 en México

La Secretaría de Salud del Gobierno de México informó que de los 7 casos confirmados de coronavirus, 5 son hombres y 2 son mujeres; mientras que solo uno se encuentra en estado grave

Hasta este sábado 7 de marzo, la Secretaría de Salud del Gobierno de México ha confirmado un total de siete casos del nuevo coronavirus COVID-19 en todo el país; informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El funcionario federal dio a conocer que el nuevo caso confirmado de dicha enfermedad fue detectado en un hombre de 46 años, quien vive en la Ciudad de México. En total, este padecimiento ha infectado a cinco hombres y dos mujeres en la capital de la nación, el Estado de México, Sinaloa, Coahuila y Chiapas.

Asimismo, reportó que –hasta ahora– solamente uno de las personas contagiadas presenta un estado de salud grave.

López-Gatell Ramírez destacó que ya se han descartado 186 contagios a nivel nacional; mientras que 30 casos sospechosos siguen bajo análisis en Baja California, Morelos, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Baja California Sur, Nuevo León, Chihuahua, Hidalgo, Veracruz, Quintana Roo, el Estado de México y la Ciudad de México.

Se derrumba hotel para pacientes infectados con coronavirus en China