PID decomisa drogas y armas tras cateos en San Juan del Río y Amealco

Elementos de la PID aseguraron casi 5 kg de marihuana, 180 grs. y 11 dosis de mentafetamina, 83 cartuchos útiles, 2 vehículos con reporte de robo y 5 básculas grameras; hay 8 detenidos

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo y personal ministerial, de la Fiscalía General de Querétaro (FGE), llevaron a cabo 5 cateos en San Juan del Río y uno más en Amealco, donde aseguraron droga, cartuchos útiles, vehículos con reporte de robo; hay 8 detenidos.

En un comunicado, la fiscalía informó que en atención a denuncias ciudadanas, policías de investigación recabaron datos sobre la compra-venta de narcótico en 6 domicilios de los municipios mencionados.

Y una vez con las órdenes de cateo concedidas por un Juez de Control, señaló que elementos de la PID ejecutaron las acciones de investigación, asegurando casi 5 kilogramos de marihuana, 180 gramos y 11 dosis de mentafetamina, 83 cartuchos útiles, 2 vehículos con reporte de robo y 5 básculas grameras.

Como parte del operativo, 7 hombres y una mujer serán presentados ante la autoridad judicial, para que un Juez de Control determine su situación jurídica.

Detienen a 4 personas por robo a cajero automático en Querétaro