fbpx
.
diciembre 5, 2021
InicioELITEMick Jagger vuelve a la pantalla grande con un personaje seductor

Mick Jagger vuelve a la pantalla grande con un personaje seductor

Poco después de anunciar una nueva tanda de conciertos de su gira ‘No Filter’ con The Rolling Stones, Jagger regresa al cine en «The Burnt Orange Heresy»

Han pasado casi 20 años desde que Mick Jagger actuó por última vez, pero como muestra la nueva película The Burnt Orange Heresy” (“Una obra maestra”), no se ha oxidado para nada.

En la cinta, que Sony Pictures Classics estrena el viernes, Jagger actúa junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki como un malvado coleccionista de arte que astutamente convence a un periodista (Bang) de que use una rara entrevista con un artista huraño (Donald Sutherland) como una oportunidad para robar una de sus pinturas. Es la primera película de Jagger desde “The Man From Elysian Fields” (“Gigoló: El precio del éxito”) de 2001 y, sí, podría ser su última.

“Desearía haber actuado mucho más. Solo he hecho fragmentos por aquí y por allá cuando he podido”, dijo Jagger en una entrevista telefónica y agregó con humor: “Tú sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios trabajos más, en realidad”.

Cuando no ha estado de gira con los Rolling Stones, el rockero de 76 años se ha forjado una carrera itinerante pero aventurera en el cine. Ha preferido a cineastas más experimentales, trabajando con Jean-Luc Godard, Nicolas Roeg y Werner Herzog. Con menos créditos en pantalla que David Bowie pero que Bob Dylan, la carrera cinematográfica de Jagger ha sido sistemáticamente intrépida. Es un muy buen actor, aun cuando sus actuaciones para la gran pantalla serán siempre minimizadas por el gran espectáculo que ofrece su alucinante y vivaz personaje en el escenario.

El guión para “The Burnt Orange Heresy” le llegó en el momento justo. La cinta es dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi, cuyo debut de 2009 “The Double Hour” (“La hora del crimen”) demostró su talento para lograr una atmósfera negra de intriga y misterio. “The Burnt Orange Heresy”, basada en la novela de Charles B. Willeford de 1971, es el tipo de cinta elegante y estilosa que cada vez se hace menos, con actores glamorosos en un ambiente refinado (el Lago Como de Italia).

Foo Fighters confirma gira para celebrar su 25 aniversario

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#LoMásLeídoDeLaSemana 📰📊📉 El fiscal general Alejandro Echeverría Cornejo informó que la persona asesinada en una mueblería, en los primeros días de noviembre, no vivía en el estado de Querétaro y era originaria del estado de Tamaulipas
http://ow.ly/5i9B50H3yNf

🇺🇸 #UnDíaComoHoy Hace 120 años, el 5 de diciembre de 1901, nació Walt Disney, quien fue el pionero de la industria de la animación en Estados Unidos. Tiene el récord de 22 estatuillas y 59 nominaciones en los Premios Óscar 🎥

🇫🇷 #UnDíaComoHoy Hace 151 años, el 5 de diciembre de 1870, murió el escritor francés Alejandro Dumas, quien fue autor de obras clásicas como "El conde de Montecristo" y "Los tres mosqueteros" 📖

Load More...

Mas Popular