fbpx
.
diciembre 3, 2021
InicioLOCALSe prepara proveeduría de gasolineras para migrar a nuevas tecnologías

Se prepara proveeduría de gasolineras para migrar a nuevas tecnologías

Ya se están alistando estatutariamente para contar con las herramientas legales para migrar y poder ofrecer una gama de alternativas de carga

Ante el cambio de tecnologías en combustibles y energías para automóviles que propician la reducción del consumo de gasolinas, el presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), Andrés Gutiérrez Torres, manifestó que la proveeduría en México ya está preparándose para migrar hacia estas nuevas alternativas.

Incluso indicó que ya se están alistando estatutariamente para contar con las herramientas legales para migrar y poder ofrecer una gama de alternativas de carga.

“En AMPES estamos modificando nuestros estatutos para no solo proveer servicios a gasolineras de gasolina y diésel, sino también proveer otro tipos de productos como gas natural, gas LP; así como para tener puntos de carga de estaciones de servicio, que ya hay proveedores que lo tienen en la parte de abajo”, indicó.

Incluso dijo, hay proveedores que tienen equipo para lavado de autos, que podrían ampliar los servicios hasta esta escala para poder brindan un servicio integral.

Gutiérrez Torres agregó que con el crecimiento del mercado, más allá de una situación que pudiera afectar, dijo, se percibe como un área de oportunidad para ampliar la oferta energética.

“Sí, está cambiando día con día con el mercado, están abriéndose más las posibilidades para nosotros y también se les abren las posibilidades al sector gasolinero; porque ya no solo depende de la venta de gasolina o diesel, sino tienen la opción de invertir en gas”, expresó.

El presidente de AMPES explicó que en la Ciudad de México ya hay un proyecto piloto que se pretende aplicar en doce tramos, donde están construyendo estaciones nuevas de servicio que buscan el proceso de integración de varios servicios en una misma estación; incluso dijo, hay dos  estaciones -en CDMX y San Luis Potosí- ya operando y que ofrece todos estos servicios de manera conjunta.

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate 📉😷 En las últimas 24 horas en el estado de Querétaro se registraron 53 nuevos casos de COVID-19 y dos personas perdieron la vida a causa de dicha enfermedad https://www.codigoqro.mx/2021/12/03/queretaro-con-99874-casos-de-covid-19/

📌 Fabián Camacho Arredondo, mencionó que el 80% de los agremiados a la CANACO tienen tabuladores por arriba del salario mínimo, por lo que, de manera directa, la medida no impacta en el costo de la nómina a las empresas
->http://ow.ly/OuYP50H3i30

#Entérate 👇 Luis Nava, y su esposa Arahí Domínguez, invitaron a la ciudadanía a unirse a la campaña #YoRespeto, que busca que todas y todos conozcan y respeten el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de #Querétaro https://www.codigoqro.mx/2021/12/03/invitan-luis-nava-y-arahi-dominguez-a-unirse-a-la-campana-yorespeto-2/

Load More...

Mas Popular