Raúl Jiménez empata su marca de goles en la Liga Premier

Durante la temporada 2019-2020 de la Premier League, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha marcado 13 goles en 28 juegos disputados con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez igualó su marca de goles conseguidos durante la campaña pasada en la Liga Premier de Inglaterra, luego de anotar hoy en la victoria del a Wolverhampton por 3-2 contra Tottenham.

En la temporada 2018-2019, su primera en el balompié inglés, Jiménez Rodríguez totalizó 13 dianas en la Premier luego de tres mil 124 minutos disputados, repartidos en 38 encuentros, 36 de los cuales fue titular.

Las víctimas del mexicano en la temporada anterior de la Premier fueron Chelsea, Tottenham, West Ham, AFC Bournemouth y Everton, a quienes les marcó en dos ocasiones y en una al Burnley, Cardiff y Watford.

En la actual Premier League 2019-2020, el hidalguense requirió de 28 partidos, 27 como titular, y dos mil 375 minutos disputados para llegar a 13 anotaciones ligueras y empatar así su récord de la campaña anterior.

El seleccionado mexicano le ha anotado en la actual Liga inglesa a Southampton en tres oportunidades, al Norwich City en dos ocasiones y en una al Everton, Burnley, Arsenal, Aston Villa, AFC Bournemouth, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Raúl Alonso tendrá 10 partidos por delante para superar el registro. Por lo pronto, es el segundo máximo goleador mexicano en la Premier League por detrás de los 53 que hizo Javier Hernández, eso sí “Chicharito” necesitó de siete campañas.

En lo que se refiere a todas las competencias, Raúl Jiménez consiguió en la pasada campaña con Wolves 17 tantos, 13 de Premier y cuatro más en la FA Cup.

En la presente presume de 22 goles, 13 en la Premier y nueve en la UEFA Europa League, donde Wolverhampton clasificó a los octavos de final.

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton derrota al Norwich