Asesinan al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza en la Ciudad de México

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien le dio vida al personaje de Gohan en Dragon Ball, fue privado de la vida en la colonia Portales de la Ciudad de México

Fue a través de las redes sociales que se denunció el asesinato del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien era conocido por hacer la voz de Gohan en el anime Dragón Ball Z.

La información fue confirmada por personalidades del doblaje, sin embargo, los detalles no se habían revelado hasta que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa.

En la ficha, se menciona que en la colonia Portales Norte de la alcaldía Benito Juárez, tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la cabeza, al parecer al atentar contra su vida una vez que causó disparos contra dos hombres y una mujer, en la calle Balboa.

Entre las personas asesinadas, se encontraba el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza. Las causas del hecho aún se desconocen, pero vecinos indicaron a las autoridades que se suscitó una riña por el litigio de un inmueble en Portales, lo cual pudo ocasionar los disparos.

Por ello, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento y acordonaron el área.

Los operadores del centro de monitoreo alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo.

En tanto, al interior de un domicilio, se observaba otro hombre aún con signos vitales, que portaba una pistola, por lo que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.