fbpx
diciembre 7, 2021
InicioLOCALQuerétaro, sin casos confirmados ni sospechosos por coronavirus

Querétaro, sin casos confirmados ni sospechosos por coronavirus

Luego de una reunión de gabinete encabezada por el gobernador Francisco Domínguez, el Secretario señaló que la coordinación con las autoridades federales se mantiene, a fin de dar un seguimiento puntual a los protocolos y lineamientos que se han definido para la atención del COVID-19

El secretario de salud estatal, Julio César Ramírez Argüello, informó que en la entidad hasta el momento, no se han registrado casos de personas contagiadas por el virus COVID-19, y tampoco se tiene registro de pacientes bajo observación médica por presentar síntomas similares a este padecimiento.

“Hasta hoy no hay casos confirmados ni sospechosos de COVID-19. En los dos casos que teníamos en el Hospital General de Querétaro, que acudieron a consulta, y que están en vigilancia epidemiológica en su domicilio, se ha descartado la enfermedad”, reportó el funcionario.

Luego de una reunión de gabinete encabezada por el gobernador Francisco Domínguez, el Secretario señaló que la coordinación con las autoridades federales se mantiene, a fin de dar un seguimiento puntual a los protocolos y lineamientos que se han definido para la atención del COVID-19.

Añadió que Querétaro cuenta con la infraestructura necesaria para brindar la atención médica a pacientes que presenten enfermedades respiratorias agudas.

“Nuestro personal está capacitado, tenemos los insumos necesarios y estamos en constante comunicación con las instituciones hermanas, que son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)”, expresó Ramírez Argüello.

Conoce la plataforma de información sobre el coronavirus

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#UnDíaComoHoy 🇺🇸 Pero de 1941 la Marina Imperial Japonesa lanza su ataque a Pearl Harbor, en Hawái; día que marcó la entrada de Estados Unidos en la segunda Guerra mundial.

#Entérate ⚠️ La #explosión de un taller de pirotecnia en Santiago Tenango, #Puebla, dejó un saldo de 6 muertos, 2 de ellos menores de edad, y 18 heridos, según informaron autoridades locales.
http://ow.ly/Eucs50H5qSP

#UnDíaComoHoy 😎 Pero de 1940 nació el cantautor mexicano Francisco José Hernández Mandujano "Chico Ché".

🎶🎤🕺 ¿Quen pompo?, ¿quen pompo? ¿Quen pompo chapatitos, quen pompo? 🎶🎤🕺

Load More...

Mas Popular