fbpx
.
diciembre 3, 2021
InicioNACIONALEstados Unidos confirma su primera muerte por coronavirus

Estados Unidos confirma su primera muerte por coronavirus

Esta es la primera muerte en EE.UU., donde, si se suman los casos probables anunciados anoche, hay 66 personas que fueron contagiadas por este virus

Un portavoz del Departamento de Salud del condado de King, informó que un paciente con coronavirus murió este sábado en Washington, el primer deceso por esta enfermedad en América.

Al respecto, el presidente Donald Trump indicó que se trata de una mujer, paciente de unos 50 años, aunque no reveló más detalles sobre esta persona fallecida en Washington, donde precisamente se diagnosticó el primer caso de coronavirus en EE.UU. el pasado 21 de enero.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de las autoridades de salud de Washington tienen previsto ofrecer conferencias de prensa para hablar de este fallecimiento y los casos revelados en las últimas horas.

En la noche del viernes, los CDC informaron de cuatro posibles nuevos casos de coronavirus COVID-19 en EE.UU., dos de los cuales en el estado de Washington, otro en Oregón y otro en California. Los cuatro casos figuran todavía como «posible positivo» a la espera de un nuevo análisis, aunque se trata a los pacientes como si fueran casos confirmados, indicaron los CDC.

El gobernador de Washington, Jay Inslee, emitió un comunicado en el que asegura que es un día «triste» y que están trabajando para que llegue el momento «en el que nadie muera por este virus».

Esta es la primera muerte en EE.UU., donde, si se suman los casos probables anunciados anoche, hay 66 personas que fueron contagiadas por este virus.

Conoce la plataforma de información sobre el coronavirus

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Entérate 📉😷 En las últimas 24 horas en el estado de Querétaro se registraron 53 nuevos casos de COVID-19 y dos personas perdieron la vida a causa de dicha enfermedad https://www.codigoqro.mx/2021/12/03/queretaro-con-99874-casos-de-covid-19/

📌 Fabián Camacho Arredondo, mencionó que el 80% de los agremiados a la CANACO tienen tabuladores por arriba del salario mínimo, por lo que, de manera directa, la medida no impacta en el costo de la nómina a las empresas
->http://ow.ly/OuYP50H3i30

#Entérate 👇 Luis Nava, y su esposa Arahí Domínguez, invitaron a la ciudadanía a unirse a la campaña #YoRespeto, que busca que todas y todos conozcan y respeten el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de #Querétaro https://www.codigoqro.mx/2021/12/03/invitan-luis-nava-y-arahi-dominguez-a-unirse-a-la-campana-yorespeto-2/

Load More...

Mas Popular