Regularidad: lo que le hace falta a Gallos

Gallos

El arquero Gil Alcalá mencionó que deben mostrar más equilibrio en sus partidos si quieren sacar los tres puntos

Gallos Blancos se prepara para su enfrentamiento a Puebla, el domingo en el estadio Corregidora, y el arquero Gil Alcalá se dio tiempo para hablar del equipo, al cual dijo que le falta regularidad y equilibrio.

“No hemos encontrado el equilibrio y la regularidad fuera y dentro de nuestro estadio. El partido pasado tuvimos un accidente que nos perjudicó, pero creo que el equipo se va encontrando. No hemos podido encontrar un resultado positivo de visita, pero en casa somos fuertes”.

En el caso de las rotaciones que ha realizado el entrenador Héctor Altamirano y que le quitaron la titularidad a Alcalá, señaló que en los equipos esto se hace por el bien de todos y no solo por el personal.

“Es un momento que a lo mejor como futbolista te cuesta trabajo, pero al final estamos en un equipo y todos estamos haciendo las cosas por el bien de todos, a lo mejor en ese momento el profe ‘Pity’ encontró que era lo correcto para el equipo, lo tomé con mucha serenidad. Hoy me puede tocar jugar y quizá mañana no, pero el que esté dentro de la cancha hará las cosas de la mejor manera”.

Por otro lado, en el caso del Puebla, rival de este domingo, el arquero explicó que La Franja es un equipo complicado y muy desequilibrante al frente.

“Nos estamos preparando para un duelo muy interesante. Estamos conscientes de que tenemos que sacar los tres puntos”.