¡La Champions está de vuelta!

Hoy comienzan los octavos de final de la UEFA Champions League. el PSG buscará la revancha ante Barcelona, en el duelo más atractivo del día

Este martes regresa la Champions League con los octavos de final de la competencia, en la cual poco a poco se van perfilando los equipos que pelearán por La Orejona.

Este martes, es el turno de Barcelona y Paris Saint-Germain, que vuelven a cruzar sus caminos, luego de aquella noche triste para el PSG en 2017, cuando en octavos de final y con ventaja de 4-0, PSG se metió al Camp Nou para caer 6-1, 6-5 en el global.

En esa ocasión, Neymar jugaba para los azulgranas; no obstante, el brasileño se perdería el duelo de hoy por una lesión en el abductor.

Ahora, PSG, primero del Grupo H, llega con sed de venganza, con Mauricio Pochettino al frente del equipo, mientras que Barcelona, segundo del Grupo G, tiene que sacar su mejor versión y recuperar su efectividad, luego de la derrota sufrida ante la Juventus, por 0-3, en el cierre de la fase de grupos, poniéndole fin a su racha de imbatibilidad en su casa.

Barcelona registraba una racha de 39 partidos sin perder como local en la Champions, que comenzó en septiembre de 2013 (34 victorias y cuatro empates).

Por su parte, el Paris alcanzó la fase eliminatoria en sus últimas nueve participaciones en la Champions, aunque la 2019-20 marcó su primera semifinal desde 1995. Antes de la temporada pasada, había sufrido tres derrotas seguidas en los octavos de final.

Suspenden juego de Champions League por expresión racista del cuarto árbitro