HBO Max llegará a México en junio para sustituir a HBO Go

HBO Max en México tendrá contenido de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y mucho más

El servicio de streaming HBO Max se lanzará en 39 lugares de América Latina y el Caribe a finales de junio, dijo el jueves Warner Media de AT&T Inc, en la que será la primera incursión fuera de Estados Unidos.

HBO Max ofrecerá títulos como Wonder Woman 1984 y Love Life, fue lanzado en mayo del año pasado y compite con servicios como Disney+ de Walt Disney Co y Netflix Inc, que han ganado adeptos durante una pandemia que ha dejado a millones de personas en casa.

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, entre otros, y sustituiría al actual servicio regional de video por demanda de la compañía, HBO GO.

En diciembre, Warner Bros dijo que todas sus películas de 2021 estarán disponibles en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día.

¡Falso! HBO Max no hará serie de Harry Potter