Lo estoy disfrutando: “Kampa”

Querétaro

El portero de Querétaro se mostró contento de volver a tener la oportunidad de mostrarse en Primera División y, ahora, espera obtener otra victoria ante Cruz Azul

Gerardo “Kampa” Ruiz ha sido titular en las dos victorias de Gallos Blancos en la Liga MX. En el último duelo, ante Pumas, fue fundamental para quedarse con los tres puntos y, ahora, está preparándose para enfrentar a Cruz Azul este sábado.

“Uno trabaja día a día para poder estar en el 11 titular. Claro que mi objetivo era ser considerado un jugador importante para una institución. Nuestro trabajo es poner lo mejor de cada uno y meter en problemas al entrenador para que él decida qué es lo mejor para el grupo; nunca me he desesperado. Estoy disfrutando mucho esto”, señaló.

Ruiz también destacó que tenía mucho tiempo de no jugar en primera, por lo que para él era una ilusión muy grande y ahora está intentando aprovechar la oportunidad que le está otorgando Héctor Altamirano.

En el caso de Cruz Azul, que acaba de sumar sus primeros tres puntos, “Kampa” explicó que La Máquina sigue siendo un equipo de jerarquía solo que no está pasando por un buen momento.

“Es un rival con mucha jerarquía que no ha empezado bien el torneo, pero ayer (lunes) sumó sus primeros tres puntos. Vamos a tener un buen rival en frente, pero vamos a desempeñar bien nuestro trabajo y buscar sumar puntos de visita. Queremos obtener los primeros puntos fuera de casa”, comentó.

Por otro lado, luego de los festejos de José Gurrola y Ángel Sepúlveda, quienes se colocaron el cubrebocas tras anotarle a Pumas, comentó: “Hoy más que nunca quisimos mandar un mensaje de que es momento de seguirnos cuidando y quisimos dar un buen mensaje a toda la afición, para que esto le pueda dar la vuelta al mundo y poner énfasis en tomar todas las medidas de sanidad necesarias”.