Carlos Slim permanece hospitalizado por Covid-19: Arturo Elías Ayub

El empresario mexicano, a través de la Fundación Slim, ha colaborado para financiar la producción de alrededor de 250 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford

El empresario mexicano Carlos Slim permanece hospitalizado desde principios de la semana luego de que enfermó de Covid-19, dijo este miércoles a Reuters su portavoz, Arturo Elías Ayub, quien agregó que Slim de 80 años se encuentra «muy bien» mientras es sometido a análisis.

Carlos Slim Domit, hijo del empresario, informó el lunes pasado que Slim Helú acudió al Instituto Nacional de Nutrición para recibir tratamiento oportuno a más de una semana de haber presentado «síntomas menores» de Covid-19.

El empresario mexicano, a través de la Fundación Slim, ha colaborado para financiar la producción de alrededor de 250 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford.

La fortuna de Slim y su familia, calculada en 59.9 billones de dólares según la revista Forbes, lo coloca como el hombre más rico de México y el 21 en el mundo.

Confirman que Carlos Slim padece COVID-19 desde hace más de una semana

El dinero para la vacuna de AstraZeneca lo puso Carlos Slim