Tras contagio masivo por Covid-19, Rayados modifica su calendario

Covid-19

La Liga MX hizo oficial la postergación de los próximo dos encuentros de Rayados de Monterrey, contra León y Puebla, por brote de Covid-19

Luego de confirmar 11 casos positivos de coronavirus en jugadores de su primer equipo, más ocho integrantes del cuerpo técnico y personal del Monterrey, la Liga MX anunció la reprogramación de los próximos dos partidos de los Rayados.

Monterrey tenía programado enfrentar el sábado al León y en la siguiente fecha visitaba al Puebla el viernes 29 de enero. Ahora esos encuentros se realizarán el miércoles 10 de marzo y el martes 2 de febrero, respectivamente.

Se trata de la primera modificación al calendario del torneo Clausura debido a la pandemia de coronavirus. En el Apertura, la Liga realizó varias modificaciones pero pudo concluir su temporada en diciembre pasado con la coronación del León.

Los Rayados presentaron tres casos positivos de jugadores previos a enfrentar al América el sábado pasado por la segunda fecha del Clausura. El argentino Nicolás Sánchez y los colombianos Jon Stefan Medida y Avilés Hurtado se perdieron el compromiso.

La liga dijo que todos los contagiados se encuentran aislados y siguiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias.

Luego de las primeras dos fechas del Clausura, Monterrey lidera el torneo con el ideal de seis puntos.

Detectan brote de Covid en Rayados