Elsa Méndez promueve regreso de Donald Trump a la Casa Blanca en 2024

La diputada local independiente, Elsa Méndez, es una de las principales seguidoras de Donald Trump en México. Foto: Especial
La diputada local independiente, Elsa Méndez, es una de las principales seguidoras de Donald Trump en México. Foto: Especial

La diputada local independiente, Elsa Méndez, publicó un video en el que mostró su apoyo para que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, compita nuevamente en las elecciones presidenciales de 2024

Pocas horas después de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonara la Casa Blanca; la diputada local independiente, Elsa Méndez Álvarez, publicó un video en redes sociales para promover la eventual reelección del magnate neoyorquino en las elecciones presidenciales de 2024.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Te esperamos, Donald Trump. Estamos listos, 2024”, dijo la legisladora local independiente al colocarse una gorra roja característica de la campaña electoral del multimillonario de 74 años de edad.

Después de su llegada al Congreso del Estado de Querétaro, la también presidenta de la Comisión de la Familia ha mostrado su respaldo a las políticas implementadas por Donald Trump, principalmente, aquellas contrarias al aborto y a favor de la protección de la vida desde el momento de la concepción.

“Sin respeto a la vida, no hay paz. Sin respeto a la familia, no hay desarrollo. Sin respeto a las libertades fundamentales, no hay democracia. Lo que muchos pensamos y escribimos, solo un hombre tuvo el valor para poder enfrentarlo (sic)”, aseguró.

Elsa Méndez Álvarez, quien fue postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) y luego se unió a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) para después convertirse en diputada local independiente, ha sostenido posturas políticas conservadoras contra el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Asimismo, la legisladora local independiente ha sido denunciada ante la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) y otras instancias por activistas y organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT+ por presuntos actos y opiniones discriminatorias.

Elsa Méndez prevé apoyo de quienes se han identificado con su proyecto