Aseguran marihuana y cocaína en Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

La Guardia Nacional aseguró marihuana y cocaína en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Foto: Especial
La Guardia Nacional aseguró marihuana y cocaína en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Foto: Especial

En la zona de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron paquetes con sustancias con las características propias de la marihuana y la cocaína

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano aseguraron sustancias con las características propias de la marihuana y la cocaína en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Por medio de un comunicado de prensa, la Guardia Nacional informó acerca del decomiso de 15 vaporizadores con aceite de cannabis; además, en el zona de paquetería de dicha terminal aérea, también fue asegurado aproximadamente medio kilogramo de aparente marihuana y otro medio kilo presuntamente de cocaína.

Durante la inspección de la paquetería, binomios caninos detectaron dos paquetes procedentes tanto del estado de Michoacán como de la Ciudad de México, que tenían como destinos los estados de Coahuila y de Quintana Roo, respectivamente.

“En una de las cajas, hallaron el enervante y vaporizadores y, en la otra, dos dolinas que ocultaban un paquete cada una con aparente cocaína”, reportó la corporación federal.

La Guardia Nacional detalló que las drogas decomisadas en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Aeropuerto Intercontinental de Querétaro reactiva destinos nacionales e internacionales