Mahomes, en duda ante Bills

Bills

El entrenador de los Jefes de Kansas City señaló que tendría un plan si su mariscal titular no comienza el domingo ante Búfalo

El entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, señaló que aún desconoce si Patrick Mahomes alcanzará a salir del protocolo de conmoción cerebral de la NFL a tiempo para jugar el Campeonato de la AFC del próximo domingo.

Los Chiefs se enfrentan a los Bills de Búfalo el domingo en Arrowhead, en el juego por el título de la AFC. Reid dijo que tendrían un plan si Mahomes o Henne comienzan como mariscal de campo.

“Debido al protocolo, es una obviedad desde el punto de vista del entrenador”, remarcó Reid. “No tienes que pensar en eso. Solo tienes que seguir adelante y asegurarte de tener una respuesta si él está ahí y una si no está. No puedo decirte desde un punto de vista médico. No lo sé. Esa es su decisión y yo solo la seguiré”.

Reid también indicó que Mahomes se habría sentido lo suficientemente bien como para ingresar al juego de la Ronda Divisional ante los Cafés de Cleveland.

Después de recibir un golpe y caer, Mahomes se levantó y se tambaleó momentáneamente. Luego se dirigió a un breve examen en la carpa médica antes de irse al vestuario de los Jefes en el estadio Arrowhead.

“Había una posibilidad”, aceptó Reid. “Lo vieron correr por el túnel. Para cuando llegó, se sentía bastante bien, pero hay un protocolo que tiene que seguir y eso está fuera de la mano del jugador, del entrenador y del médico”.

Mahomes fue reemplazado en el tercer cuarto por Chad Henne, quien terminó la victoria de Kansas City por 22-17 sobre Cleveland.

Brady y Rodgers, una final soñada