Llega hoy la primera serie del Universo Marvel

De acuerdo con el director Matt Shakman, la producción estará conectada con “Doctor Strange 2” y “Spider-Man 3”

Con “WandaVision”, cuyos dos primeros capítulos estarán disponibles a partir de hoy en Disney Plus, se inicia una nueva era para el Universo Marvel, ya que es la primera de las muchas series que llegarán a la plataforma en los próximos meses.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el director Matt Shakman confirmó que la serie, junto a “Doctor Strange 2” y “Spider-Man 3”, forma parte de un mismo arco narrativo, un complejo engranaje para el que ha sido necesaria la estrecha colaboración entre los cineastas responsables de cada producción individual.

La enrevesada trama se complica aún más al dar el salto a la televisión, ya que todo está interconectado y con la vista puesta en los universos alternativos y las realidades paralelas que se dejaron ver en “Avengers: Endgame”.

“WandaVision” está basada en los personajes que conocimos en la saga “The Avengers”: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes estarían viviendo una vida plena y feliz en una época totalmente distinta a la actual.

Chris Evans podría volver a la piel de Capitán América