Ante Atlas, es ganar: Altamirano

Atlas

Gallos Blancos enfrentará a Atlas este domingo en duelo directo de la porcentual

El entrenador de Gallos Blancos Héctor Altamirano habló sobre su rival de este domingo, Atlas, que además de ser su contrincante directo en la tabla porcentual también tienen antecedentes que hacen de este un duelo significativo.

“Tenemos claro lo que significa ese partido, es un rival directo de la porcentual. Estamos enfocados y sabemos de la importancia, tenemos como objetivo sumar, porque el equipo necesita un buen resultado para el funcionamiento”, señaló.

Asimismo explicó que los Zorros serán un rival que les va a exigir, luego de la derrota que sufrieron ante Monterrey. “Nosotros, por ser locales, tenemos la exigencia de ir por los tres puntos”, explicó el entrenador.

De los refuerzos, el único jugador con el que Altamirano no ha podido contar es con Jonathan Dos Santos, pues aún no han finalizado los trámites para ser dado de alta.

“Por tema de días de trabajo en la Federación de Uruguay no pudimos conseguir su pase, si bien conseguimos mandar el papeleo, las oficinas estuvieron cerradas. Para estos días, él tendrá listo su ‘transfer’. Él viene de estar en competencia y llegó con buenas sensaciones, veremos cómo se comporta para ver si contamos con él”, acotó.

En el caso de los aspectos a mejorar, “Pity” aclaró que el equipo debe entender que es un nuevo torneo, con ilusiones diferentes, por lo que debe refrendar el trabajo y salir a ganar.