2021, el año de Tom Holland

Además del cierre de la trilogía de “Spiderman”, Tom Holland busca conquistar la pantalla grande con historias como “Cherry”, que podría darle su primera nominación al Oscar

Con tan solo 24 años, el actor ya es un ícono en la industria del cine gracias a su papel de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y todo parece indicar que este año su fama crecerá con su participación en producciones en las que se desprende del traje arácnido y que prometen ser un éxito.

Tras el estreno en septiembre pasado de la película original de la plataforma Netflix “El diablo a todas horas”, historia adaptada del libro de Donald Ray Pollock, Tom Holland espera este año el lanzamiento de “Chaos Walking” y “Uncharted”.

Además, esta semana, la estrella causó furor en sus redes sociales tras revelar algunas imágenes promocionales de “Cherry”, película en la que colaborará con los hermanos Russo.

El actor confirmó que este 14 de enero estará disponible un nuevo avance y conquistó las redes sociales: en Twitter, con tan solo postear la fecha acompañada de un emoji, logró más de 400 mil ‘likes’, y, en Instagram, al revelar imágenes promocionales de su personaje sumó 4.5 millones de ‘likes’ en pocos minutos.

La expectativa de “Cherry”, cinta que tendrá un estreno reducido en cines de Estados Unidos el próximo 26 de febrero y verá la luz en Apple TV el 12 de marzo, es enorme y hay quienes candidatean a Holland para los Oscar, lo que significaría su primera nominación en los premios de la Academia.

Por desabasto de huevos, Tom Holland compra una gallina