“Sex and The City” regresa con salarios de ensueño

proyecto

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar sus papeles, pero falta Kim Cattrall, quien interpretó a la ardiente Samantha. En el proyecto además ostentarán también el título de productoras ejecutivas

Tras el anuncio de la plataforma de ‘streaming’ HBO Max sobre el regreso de “Sex and The City” con una nueva producción titulada And Just Like That…”, que contará con la presencia de solo tres de sus cuatro protagonistas de la serie original, la historia de estas mujeres vuelve a estar en boca de todos y, por supuesto, salió a relucir la cantidad de dinero que recibirían por esta nueva participación.

De acuerdo con lo publicado por la revista “Variety”, la suma que estarían recibiendo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, asciende a un millón de dólares por episodio, lo que quiere decir que, por los 10 capítulos de la nueva serie, recibirán nada menos que 10 millones de dólares, más o menos 200 millones de pesos.

“And Just Like That…” explorará la complicada realidad de la vida y la amistad de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

Las actrices se sumarán al proyecto ostentando también el título de productoras ejecutivas.