Abigail Arredondo Ramos se registra como precandidata del PRI a la gubernatura

La diputada local Abigail Arredondo Ramos se registró como precandidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro. Foto: Especial
La diputada local Abigail Arredondo Ramos se registró como precandidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro. Foto: Especial

Tras realizar una caravana, la diputada local Abigail Arredondo Ramos se registró hoy como precandidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro

Me comprometo a entregarle al PRI (Partido Revolucionario Institucional) el gobierno del estado, fueron las palabras de la diputada local Abigail Arredondo Ramos, quien se registró como precandidata a la gubernatura estatal por ese instituto político.

Con el respaldo de los exgobernadores Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García y José Eduardo Calzada Rovirosa, así como el de Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del PRI, Arredondo Ramos aseguró que es tiempo de que una mujer gobierne Querétaro.

““Hoy me comprometo, delante de todas y todos ustedes, a dar la más grande batalla electoral que el priismo queretano haya vivido, a recorrer las más de 860 secciones que tenemos en nuestro estado, a trabajar en unidad por el partido, a impulsar a todas las candidaturas a los municipios y a los distritos; pero, sobre todo, a entregar al PRI el gobierno del estado”.

Afirmó que es tiempo de regresar la entidad al sitio que se merece, al Querétaro como referente del progreso nacional; porque el Querétaro de hoy extraña al de ayer.

“Por eso, está aquí frente a ustedes, una mujer dispuesta a todo, a todo, para recuperar la grandeza de Querétaro; soy una mujer honesta, sobre todo soy una mujer decidida y soy una mujer leal”.

Refirió que por su familia y por todo Querétaro pondrá toda su fuerza y energía para construir la victoria, pues consideró que esta será la elección más retadora de toda la historia, pues será muy competida.

“Enfrentaremos este reto con mucha decisión y determinación, porque para conseguir votos se requiere pasión, entrega y mucha convicción (…); lo dejo claro: no seré una candidata que se quede callada, hablaré mucho pero trabajaré mucho más, es momento de tener un gobierno efectivo y profesional”.

Previo al registro, la legisladora realizó una caravana por distintos puntos de la ciudad en la que fueron ondeadas banderas rojas y se hicieron sonar el cláxones de manera consecutiva; y en donde no se observó que ella o alguno de sus acompañantes portaran cubrebocas.

Abigail Arredondo Ramos impulsará iniciativa de ley de vivienda