Listos, los invitados a las Divisionales

Cleveland, Nueva Orleans, Baltimore, Rams, Búfalo, Tampa Bay, Green Bay y Kansas City pelearán por un boleto a las finales de Conferencia

Con la eliminación de los Acereros de Pittsburgh, los Cafés de Cleveland se quedaron con el último boleto de entrada a la Ronda Divisional y se unieron a los Santos de Nueva Orleans y los Cuervos de Baltimore como los últimos invitados.

El sábado, calificaron los Rams de Los Ángeles, los Bills de Búfalo y los Bucaneros de Tampa Bay. En tanto que Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay aseguraron su boleto desde la temporada regular.

Los enfrentamientos iniciarán el sábado, con los Rams en Green Bay y Baltimore en Búfalo; en tanto que el domingo, Cleveland visitará la casa de los Jefes, que registraron la mejor marca de la temporada, con 14-2; finalmente, los Bucaneros de Tom Brady se enfrentarán a los Santos por un boleto a las finales de Conferencia.

En los partidos de este domingo, Lamar Jackson finalmente aseguró su primera victoria de postemporada, tras guiar a Baltimore a un triunfo de 20-13 ante los Titanes.

Los Cuervos rompieron una racha de 21 partidos seguidos perdidos por la franquicia en la temporada regular y los Playoffs tras ir perdiendo por 10 puntos.

En el caso de los Santos, Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Santos de Nueva Orleans vencieron 31-9 a los Osos de Chicago.

Finalmente, Cleveland, que está haciendo su primera aparición en los Playoffs en 18 años, derrotó a los Acereros de Pittsburgh marcando la sorpresa de la ronda de comodines.