Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de México, da positivo a COVID-19

El vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas, fue diagnosticado con COVID-19. Foto: Especial
El vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas, fue diagnosticado con COVID-19. Foto: Especial

El vocero del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar COVID-19

Jesús Ramírez Cuevas, quien es coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó que resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar COVID-19.

“Informo que di positivo a COVID-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, anunció el funcionario federal por medio de su cuenta de Twitter.

Ramírez Cuevas es el encargado de organizar las conferencias de prensa matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional y es uno de los colaboradores más cercanos del mandatario mexicano.

El vocero del Gobierno de México se suma a funcionarios federales de primer nivel que han sido diagnosticados con COVID-19, tales como el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez; y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.