Eliminan a Ray Fisher de “The Flash”

El actor que encarna a Cyborg ha expresado su negativa a volver a trabajar para DC Films bajo el liderazgo de Walter Hamada

Tras el anuncio de la Warner Bros. de que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta el 2023, se ha informado la eliminación de la participación de Cyborg, personaje encarnado por Ray Fisher en la próxima película “The Flash”.

Según informa “The Wrap”, el cameo de Cyborg que estaba previsto en la cinta ha sido eliminado del guion, sin que Warner tenga contemplado que el personaje sea interpretado por otro actor.

La semana pasada, Fisher renunció públicamente a la posibilidad de retomar el papel mientras Hamada siga al frente de DC Films: «No participaré en ninguna producción asociada a él», declaró el actor.

Los problemas se dieron a raíz de las duras críticas del intérprete de Cyborg a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de la película “La liga de la justicia”, al acusarlo de racista, en su denuncia el actor también señaló a los directivos de Warner y DC por permitir su comportamiento.