RETO FIT 2021 by método y’u®

Invito a toda la población a estar funcional y a darle a su cuerpo lo mejor de lo mejor simplemente moviéndose

Por Sofía Pérez Pavón Vela

Después de este 2020, todos sabemos lo que tenemos que hacer para estar mejor. Es una gran oportunidad para que verdaderamente hagas algo por ti. Ponte fit para siempre. En y’u® te decimos cómo.

Cuando las personas escuchan “fit”, siempre lo relacionan con alguien que corporalmente está fuerte y muy bien, que tiene un cuerpazo, y, por lo mismo, la mayoría de las personas se siente imposibilitada a lograrlo, porque es su propia experiencia es doloroso y no llegan a sus objetivos y por ello evita empezar.

En realidad, la definición de “fit” o acondicionado proviene de la abreviatura ‘fitness’, que es la capacidad que posee una persona para que su cuerpo se vuelva funcional y es sinónimo de aptitud en el sentido de realizar una determinada actividad. Otros lo definen como la capacidad que se posee para acondicionarse y llegar a una buena calidad de vida, al ser o estar funcional.

Invito a toda la población a estar funcional y a darle a su cuerpo lo mejor de lo mejor, simplemente moviéndose. Después de lo que hemos vivido, todos sabemos que la solución para prevenir, mejorar, ser funcionales y obtener una mejor calidad de vida está en el movimiento. Así es que inscríbete hoy mismo a estos teléfonos: 442-258-0597, 442-747-5943.

¡Bienvenido al reto ‘fit’!

¡Y’uhuuuuuuuu! Este reto no solo te llevará a estar ‘fit’, sino también a entender que en tu cuerpo encontrarás todo lo que necesitas. Vamos a movernos, sé que para muchas personas nunca es fácil, porque científicamente está comprobado que si el ejercicio se relaciona emocionalmente con algo no satisfactorio o doloroso, tu cuerpo va a rechazarlo; es por ello que nos concentramos en tres pilares en los que me basé para desarrollar el método yú®: biomecánica, emociones y neurología.

Este método ha curado a más de 27 mil personas con registro y ya llegamos a millones en los cinco continentes. Es por ello que tendremos una experiencia inolvidable, en donde aprenderás que moverte no solamente es satisfactorio, sino divertido, y además te enseñaremos cómo expresar tus emociones para que neurológicamente todo tu sistema obtenga bienestar.

En algunas ocasiones el movimiento será del espíritu, todo siempre estará en movimiento y al hacerlo empezarás a ver cómo mueves el corazón de los demás, encontrarás inspiración para que tu día a día se vuelva creativo, explosivo, divertido, energético, calmado, concentrado, amoroso y excitante. Tú vas a elegir cómo estar segundo por segundo.

Al hacerlo, el miedo y la impotencia desaparecen, y la producción e iniciativa crecen; hormonalmente empezarás a producir sustancias como las endorfinas, oxitocina, dopamina y serotoninas que te harán sentir muy feliz; por otro lado, liberarás enojo y frustración. Muévete y conviértete en quien siempre has deseado.

Para lograr esto, debes de convertirte en el personaje y’u® y para ello solo tienes que seguir 3 pasos:

1. Usar tres sentidos.
2. Nunca debe doler; siempre hay cómo modificar.
3. Hacer mímica.

Vamos a hacer que cada minuto valga la pena, todo cambia, usa tus cinco sentidos y no te olvides: ¡aléjate del dolor y vive con satisfacción!, ¡a disfrutar se ha dicho!

Y para que no lo pienses ni un segundo más, te voy a poner un ejemplo de lo que haremos, porque esta es la mejor manera de superar todo lo que ocurre, para que así puedas prevenir enfermedades, erradicar sus consecuencias o simplemente verte, sentirte y estar justo como a ti te gusta. Inicia hoy mismo.

Este es un ejemplo de cómo ponerte ‘fit’ y además liberar todas las tensiones, y voy a poner las fotos de Fernando, mi hijo, cuando era pequeño, para que sepan que es un reto para todo el mundo y para toda la familia, sin importar su edad.

Vamos a jugar a ser cochinillas, pero de manera muy especial, pues vamos a hacer abdomen y al mismo tiempo liberar angustia y estrés. Nuestra cochinilla es muy especial porque es una ninja.

1) Envuélvete boca arriba como una COCHI-NINJA.
2) Extiende brazos y piernas gritando “¡IAAAAAAAAA!”. Hazlo fluido 20 segundos continuos, descansa 10 y repite ocho veces.

Al hacerlo, entras en una meditación activa y liberas enojo, estrés y angustia; por la postura, trabajas tus pulmones y sus cargas, liberas los dolores de espalda baja, trabajas los abdominales y, lo mejor, te diviertes y transformas. ¡Y’uhuuuu! Todo incluido en uno solo ABSOLUTO BIENESTAR.

No hay fecha. El reto es por línea. Te damos acceso a 30 videos (uno diario) de entre 20 y 45 minutos de ejercicios bien específicos para que tú estés ‘fit’ y te incluimos una dieta que además lleva a tu cuerpo al perfecto estado de PH, entre alcalino y acido, que es la clave para no enfermarte y estar justo como tú quieras.

Todo incluido: emociones, acondicionamiento físico, funcionalidad y diversión. ¿No es eso lo que necesitas?