El Marqués colabora en caso del funcionario municipal detenido por cohecho

Un funcionario municipal de El Marqués fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho. Foto: Especial
Un funcionario municipal de El Marqués fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho. Foto: Especial

La administración municipal de El Marqués dio a conocer que colaborará con la Fiscalía General del Estado de Querétaro en el caso del servidor público detenido por presuntos actos de cohecho

El gobierno municipal de El Marqués informó, que en relación al servidor público que labora en esta administración y que fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por presuntos actos de cohecho, se colaborará proporcionando toda la información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Al respecto, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración de aquella localidad metropolitana, aseguró que, se aplicará una política de cero tolerancia hacia los actos de corrupción y afirmó que cualquier elemento de dicha dependencia que sea denunciado o sorprendido será sancionado conforme a los procedimientos a los que haya lugar.

“Nosotros dejamos el caso a cargo de la Fiscalía, pero les hemos brindado toda la información, coadyuvando de la mano con ellos para esclarecer todo lo que conforme a derecho tenga lugar. Por parte de nosotros hemos entregado la documentación requerida, y se han realizado las declaraciones correspondientes en espera de la resolución de la autoridad competente”, aseveró.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier acto en el que se vea involucrada la integridad de los mismos y reiteró el compromiso por parte del Gobierno Municipal con la transparencia y el combate a la corrupción.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles, no aprobamos ningún abuso de autoridad, por lo que exhortamos a la población a reportar cualquier anomalía en el número telefónico 2388400 a la extensión 1601”, puntualizó Fernández de Cevallos y Castañeda.

Detienen a funcionario municipal de El Marqués por presunto delito de cohecho