Disney Plus revela sus planes para 2021

disney

La plataforma de ‘streaming’, que ya alcanzó 137 millones de suscriptores, confirmó que en los próximos años se realizarán 10 series de Marvel, 10 de Star Wars y 15 películas ‘live action’

Durante el el evento The Walt Disney Company Investor Day 2020, la compañía revelo que entre los proyectos de entretenimiento que tiene planeados para el siguiente año están series de Marvel y Star Wars, así como contenido dirigido para mayores de edad, como FX o películas de 20th Century.

A través de una transmisión en vivo, la empresa anuncio al público que hasta el momento Disney Plus ya alcanzó 137 millones de suscriptores y que en junio del 2021 se lanzará en Latinoamérica el servicio STAR, que contará con ESPN.

En cuanto a los contenidos que llegarán a Disney Plus, se confirmó que en los próximos años se realizarán 10 series de Marvel, 10 de Star Wars y 15 películas ‘live action’.

En Disney Investor Day también se informó que la película “Raya y el último dragón” llegará a los cines, así como a Disney Plus el 5 de marzo del 2021, sin embargo, quienes deseen ver la producción en la plataforma de ‘streaming’ deberán pagar.

Compara precios de las plataformas de streaming y decide si Disney+ es una buena opción