Anuncian Feria de Empleo virtual este 16 y 17 de diciembre en San Juan del Río y Querétaro

empleo

La Secretaría del Trabajo anunció dos ferias, bolsa de empleo, talleres para buscadores de empleo y reunión con empresarios, del 15 al 17 de diciembre

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo dos ferias, bolsa de empleo, talleres para buscadores de empleo y reunión con empresarios, del 15 al 17 de diciembre.

A través de un comunicado, la dependencia detalló el caldario de actividades:

  • El martes 15 se llevará a cabo la edición 31 de la bolsa de empleo para la zona metropolitana del estado de Querétaro, en la que se ofertarán 145 plazas formales, para laborar en 19 empresas; los 32 puestos en los que se dividen las vacantes son para todos los grados académicos. La transmisión virtual se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas, en el Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.
  • El miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre se llevarán a cabo Ferias de Empleo Virtuales en los municipios de San Juan del Río y Querétaro –respectivamente-, con ofertas laborales para todos los niveles escolares. Para ello, también se llevará a cabo una transmisión en vivo de 9:00 a 14:00 horas. En estos dos días de feria de empleo virtual también se realizarán los Talleres para Buscadores de Empleo, a las 12:00 horas.

Finalmente, la Secretaría del Trabajo señaló que el mismo miércoles 16 de diciembre, a las 10:00 horas, inicia la sesión de atención a empresas para continuar fortaleciendo la vinculación e intermediación laboral, en beneficio del empleo en la entidad. Para participar es necesario registro previo.