McCartney plasma canción en muro de la CdMx

McCartney

En pleno corazón de la Zona Rosa, en un estacionamiento, apareció la partitura del tema “Pretty boys” que se desprende del nuevo material del cantante “McCartney II”

Como parte de una novedosa campaña para promocionar su nueva producción denominada “McCartney III”, el músico plasmó en la pared de un estacionamiento de la Ciudad de México, ubicado entre las calles de Niza y Londres, en la Zona Rosa, la partitura de “Pretty boys”.

“Escrita, compuesta y producida por Paul McCartney”, se puede leer en una leyenda al final de la partitura de la canción, cuyo proceso de pintura compartió el propio cantante a través de un video en sus redes sociales.

McCartney

La Ciudad de México fue una de las 12 metrópolis que eligió el músico para compartir sus obras en paredes y edificios. Por ejemplo los temas “Women and Wives”, “Deep Deep Feeling” y “Lavatory Lil” se plasmaron en Toronto, Los Ángeles y Sídney, respectivamente.

“McCartney III” se lanzará el 18 de diciembre y de acuerdo con el exBeatle, es el resultado de la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que el artista lanzó en 1970 el disco “McCartney”, que marcó su debut como solista, diez años después publicó “McCartney II” y en este peculiar año 2020 escribió el tercer volumen de la serie “McCartney III”.