Entre chismes y campanas 9 de diciembre

Promocionan a Querétaro en empaques de leche

Mediante una alianza entre la Secretaría de Turismo del estado y la empresa Leche Querétaro, se realizará promoción turística de la entidad con la campaña “Caminos de Querétaro” en empaques de este producto, que tendrá vigencia hasta febrero de 2021, informó la dependencia estatal.

La estrategia, agregó, permitirá que “Caminos de Querétaro” aparezca en poco más de dos millones de envases de un litro de leche, que serán distribuidos en Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021. Se estima que cada empaque sea visto, en promedio, por cuatro personas, por lo que se prevén cerca de 8 millones de impactos publicitarios.

Refuerzan necesidades emocionales de personas privadas de la libertad

Desde el pasado octubre, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro, con apoyo de la Unión de Pastores de la entidad, lleva a cabo sesiones bíblicas semanales a través de videollamadas, para el reforzamiento emocional de las personas privadas de la libertad (PPL).

En un comunicado de prensa, la Comisión detalló que, dentro de los discursos temáticos, se encuentran: “La felicidad relacionada con la paz interior”, “La familia”, “¿Qué es la fe?, “El compañerismo y la amistad” y “La salud”.

“Las sesiones se llevan a cabo dos veces por semana y participan 25 PPL en cada sesión, de tal forma que comparten temas de interés que contribuyan a nutrir las necesidades emocionales de las personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario femenil y varonil de San José El Alto”, señaló.

Fortalece gobernador lazos colaborativos con Países Bajos

El gobernador Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro con el nuevo embajador de los Países Bajos, Wilfred Mohr, con quien acordó fortalecer el intercambio de conocimientos y programas que mejoren el desarrollo de diversos sectores en cada una de las partes.

Wilfred Mohr anunció la expansión de una empresa que sumará al crecimiento del sector automotriz de Querétaro con la generación de empleos de alta especialización.

Ambos funcionarios se comprometieron a aprovechar la coalición Under2 para el intercambio de buenas prácticas en materia de cambio climático.