Empresa queretana promoverá el turismo local en sus envases

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La campaña turística “Caminos de Querétaro” tendrá presencia en poco más de dos millones de envases de un litro de leche , que serán distribuidos en Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021

Con la campaña “Caminos de Querétaro”, la Secretaría de Turismo del estado, en alianza con Leche Querétaro, llevará los sitios turísticos más destacados de la entidad a los envases de este producto, en una estrategia de promoción turística del estado.

En un comunicado, el secretario de turismo, Hugo Burgos García, recalcó la importancia de continuar trabajando en alianza con la iniciativa privada, para la reactivación del turismo a nivel doméstico y regional.

“Precisamente en este momento, por la situación que atraviesa nuestro estado en esta pandemia, estamos siendo muy cuidadosos y precavidos en toda nuestra promoción turística. Leche Querétaro nos da esa gran oportunidad de llegar a los estados cercanos y seguir en este trabajo de reactivación del turismo regional y local”, sostuvo el funcionario durante la presentación de la alianza.

Asimismo, Burgos García reiteró el llamado para que aquellas personas que visiten Querétaro durante esta temporada de fin de año, se mantengan informadas sobre las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y practiquen un “turismo responsable” para acatar dichas medidas y protocolos; así como para usar el cubreboca en todo momento.

“Reitero a todas aquellas personas que están interesadas en visitar Querétaro: Seamos turistas responsables, acatemos las medidas sanitarias que exigen las autoridades y establecimientos, hagamos reservaciones con anticipación y, sobre todo, usemos siempre el cubreboca en espacios públicos” subrayó.

Esta alianza estratégica, detalló, permitirá que la campaña turística “Caminos de Querétaro” tenga presencia en poco más de dos millones de envases de un litro de leche, mismos que serán distribuidos en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, a partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de febrero de 2021.

Se estima que cada empaque de leche sea visto en promedio, por cuatro personas, por lo que se prevén cerca de ocho millones de impactos publicitarios.

Al respecto, el gerente Comercial de Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus, manifestó que además de reiterar el compromiso de esta empresa con el desarrollo de la entidad, como innovación en el empaque de este año, se agregó un código QR, con el que cualquier dispositivo móvil podrá acceder a visualizar diversos videos de promoción turística de la entidad.