“The Crown”, en el ojo de la polémica

Crown

Luego de que el ministro británico de cultura pidiera a Netflix que aclarara que todo lo que sucede en la producción es ficción, la plataforma consideró que no es necesario indicar que la historia de la serie es ficticia

La cuarta temporada de la serie “The Crown” ha causado polémica en el Reino Unido, debido a que se enfoca en la historia de la fallecida Lady Di y su matrimonio con el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II.

Luego de que a finales del mes pasado, el Príncipe de Gales desactivó sus comentarios en Twitter tras recibir críticas por la serie y que el ministro británico de cultura, Oliver Dowden, pidiera a Netflix que aclarara que todo lo que sucede en la producción es ficción, la plataforma de ‘streaming’ consideró que no es necesario aclararlo.

“Siempre hemos presentado a ‘The Crown’ como un drama y ​​tenemos plena confianza en que nuestra audiencia entiende que es una obra de ficción que se basa en eventos históricos. Como resultado, no tenemos planes y no vemos la necesidad de agregar una exención de responsabilidad», así lo aseguró el “Gigante del ‘streaming’” mediante un comunicado, de acuerdo con la revista “Deadline”.

Shakira incendia las redes con “Girl like me”