Termina el sueño de Gallos Blancos Femenil

Tigres de la UANL eliminaron a Gallos Blancos Femenil en las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil. Foto: Mexsport
Tigres de la UANL eliminaron a Gallos Blancos Femenil en las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil. Foto: Mexsport

Por marcador global de 4-0, Tigres de la UANL eliminó a Gallos Blancos Femenil en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil

Gallos Blancos Femenil cayó en el duelo de vuelta de las semifinales, con lo que su sueño de llegar a la final se vio cortado por Tigres que se encamina a un nuevo título

Gallos Blancos Femenil cayó por 2-0 ante Tigres Femenil con lo que se interrumpe la posibilidad de llegar a la final de la Liga BBVA MX Femenil.

Las felinas, que ganaron por global de 4-0, se enfrentarán a Monterrey en la final, la cual será la cuarta final que disputen en siete torneos de la liga femenil.

Las queretanas tenían un duro reto por delante, luego de caer en el partido de ida en el que recibieron dos tantos en casa, por lo que para este duelo tenían que marcar más de dos goles.

En el comienzo del partido, las regias se adueñaron de la cancha y abrieron el marcador a los 13 minutos. Katty Martínez devolvió una pared a Stephany Mayor, quien se metió a zona de peligro y definió de manera implacable contra la portera Diana García.

Gallos sufrió a la ofensiva, pues no podían generar oportunidades de gol, cuando tuvieron el esférico les faltó precisión para llegar con peligro a la meta defendida por Ofelia Solís.

En la segunda parte, Querétaro tuvo su primera llegada de peligro al minuto 60, luego de un trazo largo que Mayra Santana terminó rematando apenas por arriba de la puerta de Solís.

Tigres no se quedó atrás, y tres minutos después marcó el segundo que sepultó las opciones de las queretanas. Natalia Gómez Junco se tuvo confianza y pegó un ‘fierrazo’ que chocó con el travesaño antes de ingresar a la portería.

Gallos tuvo otra oportunidad al minuto 85, pero la arquera estaba atenta para desviar el remate de Leydi Ramos.

Tigres avanzó a la final, mientras que Gallos dejó todo en la cancha.

¡Nos morimos en la cancha!; Gallos Femenil pasa a semifinales