Antuna visualiza título

Antuna

El futbolista de Chivas explicó que tienen claro el objetivo de ser campeones y, para ello, tendrán que imponerse a cualquier rival, sin importar si fue el líder

En Chivas existe la confianza de obtener el título, señaló Uriel Antuna, luego de la derrota que le propinaron al América. Con la confianza, además, de que son el único de los calificados a semifinales que ganó sus dos partidos.

El futbolista también fue claro al señalar que para aspirar al campeonato se tienen que imponer a cualquier rival, considerando que en las semifinales Chivas le hará frente al líder, León.

“Nosotros sabemos lo que queremos y eso es por lo que vamos a pelear, para quedar campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos luchando muy fuerte para quedar campeones. Como te dije, hay que ganarle a cualquiera y vamos a quedar campeones si Dios quiere”, señaló.

En cuanto al momento que vive el equipo, Antuna explicó que la unión del grupo ha sido el factor principal, además, de que todos tienen una misma idea de juego y el mismo objetivo.

“Todos jalamos al mismo lado, todos trabajamos, todos estamos conscientes de lo que queremos, pienso que eso es lo más importante”, agregó.

De su rival, reconoció el trabajo que han realizado a lo largo del torneo, pero aclaró que en la Liguilla siempre es diferente, pues ahí cualquiera puede ganar, sin importar lo que hizo en la temporada regular.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el mejor equipo en la fase regular, pero esto es la Liguilla. Estamos jugando bien, vamos a ir a buscar el resultado en los dos juegos”.